Legislación del Reino Unido

Legislación del Reino Unido

Imprimir esta página

Logo de la web de legislación del Reino Unido legislation.gov.uk

El Gobierno británico confía la gestión de la web de legislación legislation.gov.uk a los Archivos Nacionales del Reino Unido. Publicar toda la legislación del Reino Unido es una de las competencias básicas de la Oficina de Publicaciones de Su Majestad (Her Majesty’s Stationery Office, HMSO), perteneciente a los Archivos Nacionales, y de la Oficina de la Imprenta Real en Escocia (Office of the Queen's Printer for Scotland, OQPS).

Las versiones originales (promulgadas) y revisadas de la legislación se publican en la web legislation.gov.uk bajo la autoridad del interventor de la Oficina de Publicaciones de Su Majestad (en su calidad de iImprenta Real del Parlamento británico e Imprenta Oficial del Gobierno de Irlanda del Norte) y de la Oficina de la Imprenta Real en Escocia.

El mantenimiento de las versiones revisadas de la legislación que alberga esta web es responsabilidad de equipo editorial de los Archivos Nacionales y del personal de la Oficina de Publicaciones Oficiales de Irlanda del Norte, integrada en Asesoría Legislativa para Irlanda del Norte de la Oficina del Primer Ministro y el Viceprimer Ministro.

La Oficina de la Imprenta Real en Escocia da acceso a la legislación aprobada por el Parlamento escocés y a otras leyes y disposiciones normativas aplicables a Escocia. Además, presta a los ciudadanos, la industria de la información y las administraciones públicas diversos servicios relacionados con la reutilización de la información procedente del Gobierno autónomo escocés. El Impresor Real en Escocia, nombrado en virtud del Estatuto de Autonomía escocés (Scotland Act 1998, section 92), responde de su actuación ante los ministros escoceses.

Países de la UE

N-Lex ofrece un solo punto de entrada desde el que se puede acceder a las bases de datos de legislación de cada país de la UE.

Elija un país para buscar actos jurídicos o informarse mejor de su ordenamiento.
Países no pertenecientes a la UE

N-Lex proporciona enlaces y descripciones de sitios web de países no pertenecientes a la UE.