Reseña del Boletín Oficial del Estado de Bulgaria

Reseña del Boletín Oficial del Estado de Bulgaria

Imprimir esta página

Logotipo del Boletín del Estado búlgaro

El diario oficial del gobierno búlgaro es el Boletín del Estado .

En esta web se encuentra el contenido completo de todos los ejemplares del Boletín del Estado búlgaro de los últimos siete años en formato PDF. La web es accesible al público y completamente gratuita.

El Boletín del Estado consta de dos secciones (la oficial y la no oficial).

  • En la sección oficial se encuentran todos los documentos de las instituciones oficiales (Gobierno, Asamblea Nacional de Bulgaria, Tribunal Constitucional): leyes, decisiones, declaraciones, reglamentos, etc.
  • La sección no oficial incluye las decisiones y decretos de todos los ministerios y ayuntamientos sobre gran parte de sus actividades. También se publican anuncios relativos a la creación de empresas o a decisiones de liquidación.

El Boletín del Estado publica los documentos oficiales después de ser adoptados por la Asamblea Nacional de Bulgaria, en la forma en que fueron votados. Desgraciadamente, eso significa que el Boletín contiene fundamentalmente versiones y correcciones de los documentos oficiales, y no los textos completos de las leyes actuales de Bulgaria. Por eso cualquier búsqueda en su base de datos ofrece principalmente información sobre modificaciones en textos legislativos y no la lista completa de las leyes vigentes.

Países de la UE

N-Lex ofrece un solo punto de entrada desde el que se puede acceder a las bases de datos de legislación de cada país de la UE.

Elija un país para buscar actos jurídicos o informarse mejor de su ordenamiento.
Países no pertenecientes a la UE

N-Lex proporciona enlaces y descripciones de sitios web de países no pertenecientes a la UE.