Welcome

Welcome - Restricted access

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

En esta página se explica el modo de introducir en el formulario de solicitud datos de personas relacionadas de una organización participante. Las personas relacionadas solo pueden añadirse después de que la organización (solicitante socia) haya sido añadida al proyecto.

La información que se proporciona a continuación es pertinente para la organización solicitante y para otra organización socia/participante. 


Tenga en cuenta

Tenga en cuenta que las preguntas o los campos pueden variar en función de la acción clave de su solicitud.

Instrucciones rápidas

Instrucciones detalladas

Instrucciones

Pulsar en "Organizaciones participantes" en el menú lateral. 

Acceda a la ventana de organizaciones participantes pulsando en Organizaciones participantes del menú lateral.

Abrir los "Datos de la organización".

Seleccione los datos de la organización desde el botón de menú de la organización a la que quiere incorporar las personas asociadas. También puede pulsar el hipervínculo del Nombre legal de la organización.

Acceder a la sección "Personas relacionadas". 

Desplácese hacia abajo hasta la sección Personas relacionadas o pulse Personas relacionadas en la ruta de navegación de la parte superior.


Añadir personas relacionadas.

Las personas relacionadas son aquellas vinculadas al proyecto en una organización concreta. Es necesario introducir dos tipos de personas relacionadas: el representante legal y la persona de contacto.

Por defecto, la primera persona de contacto aparece marcada como contacto preferente incluso antes de que se proporcione ninguna información. Si añade más personas relacionadas, puede marcar una de ellas.

En algunos formularios (por ejemplo, KA102 - Movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional) la lista de personas asociadas incluye la columna de persona de contacto para la OLS. Consulte el enlace para obtener información adicional.


Añadir el "Representante legal".

Para proporcionar información sobre el representante legal, pulse en Pulse aquí para editar en la fila del representante legal.

Se abrirá la pantalla del representante legal. Los campos obligatorios se marcan en rojo.

Proporcione la información que se requiera en los campos disponibles. Una vez cumplimentados los campos obligatorios, se marcarán en verde.

Si la dirección del representante legal es la misma que la de la organización, pulse el botón USAR MISMA DIRECCIÓN QUE LA DE LA ORGANIZACIÓN. Aparecerá automáticamente la que se haya indicado en el Sistema de registro de organizaciones.

Si la dirección fuera diferente, se incluirá manualmente.

Una vez se haya cumplimentado toda la información, vuelva a los datos de la organización utilizando la ruta de navegación en la parte superior.

La información sobre el representante legal será visible en la lista de Personas asociadas, marcada con una casilla de verificación verde.


Añadir la "Persona de contacto".

Para añadir la persona de contacto pulse en Pulse aquí para editar en la fila de la persona de contactoProporcione toda la información necesaria, como hizo para el representante legal.


Añadir otros contactos (si procede).

Si fuera necesario, podrá añadir contactos adicionales para su organización utilizando el botón AÑADIR PERSONA RELACIONADA.

Proporcione información sobre este contacto adicional como se ha descrito anteriormente. Todas las personas relacionadas que se añadan aparecerán como Personas de contacto.


El "Contacto preferente".

Por defecto, la primera persona de contacto se marca como contacto preferente, y se indica con un botón de opción en la lista de Personas relacionadas.

Si desea seleccionar otra persona como contacto preferente, marque el botón de opción correspondiente a esa persona.

Importante

Solo puede haber una persona de contacto preferente. 



La persona de contacto OLS en las solicitudes de KA102 y KA116.

En algunas solicitudes existe la posibilidad de solicitar subvención para el Apoyo lingüístico en línea (OLS). Por ello se requiere una Persona de contacto para la OLS específicamente. Esta persona de contacto recibirá un correo con las credenciales de acceso al sistema de gestión de licencias de la plataforma OLS de Erasmus+.

Para seleccionar este contacto OLS, consulte Web Forms - Linguistic Support.  La persona de contacto para la OLS y el contacto preferente pueden ser la misma persona, o diferente.


La persona de contacto OLS en las solicitudes de KA103.

Para las solicitudes de KA103 - Movilidad de estudiantes y personal entre países del programa, la función de persona de contacto OLS se seleccionará en la pantalla de datos de la persona de contacto pertinente.

Existe un  menú desplegable en el que es obligatorio seleccionar una opción. Selecione  para indicar a la persona designada para ser Persona de contacto OLS. Una vez seleccionada, no podrá ser modificada, excepto si se indica a otra persona en esa función. En ese caso, en el menú se habrá cambiado automáticamente a "No".

Importante

El menú desplegable de Persona de contacto OLS no está disponible para el representante legal.

No existe una columna con la persona de contacto para OLS en la lista de personas asociadas en las solicitudes de KA103.

Editar o borrar una persona asociada.

Para editar la información existente sobre una persona asociada, acceda a los datos de las personas relacionadas desde el botón de menú o pulse el nombre y haga los cambios oportunos.

Para borrar a una persona de la lista, escoja la opción Borrar persona del botón de menú. Esta opción solo está disponible si existen al menos dos personas de contacto. No se puede eliminar al representante legal.