Welcome

Welcome - Restricted access

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Todas las organizaciones participantes deberán estar registradas en el Sistema de registro de organizaciones (ORS) y habrán recibido un ID de la organización (Organisation ID, OID) antes de rellenar el formulario web. El OID se utilizará para completar los datos sobre la institución en el formulario de solicitud. Estos datos no pueden actualizarse en el formulario, sino que, de necesitarse, habrá que hacerlo en el Sistema de registro de organizaciones. Puede acceder a la Guía de registro de organizaciones para obtener más información.

Esta página explica cómo introducir la información de organizaciones participantes adicionales. El procedimiento general es el mismo para el solicitante, los socios o los miembros de un consorcio.


Tenga en cuenta

Tenga en cuenta que las preguntas o los campos pueden variar en función de la acción clave de su solicitud.



Instrucciones rápidas

Instrucciones detalladas

Instrucciones

Pulsar "Organizaciones participantes" en el menú lateral. 

Pulsar en añadir "Organizaciones socias".

Para añadir una organización socia, pulse el botón AÑADIR SOCIO en la pantalla Organizaciones socias.

Proporcione el "OID"

Indique el ID de la organización de la (primera) organización socia en el campo del identificador de la organización en la nueva fila que aparezca. Los datos de la organización vinculados con este OID se introducen automáticamente en la solicitud.

  1. El campo del ID de la organización muestra una línea verde. Esto significa que se ha reconocido dicho OID. El símbolo de advertencia rojo antes del campo del OID indica que aún se requieren datos adicionales sobre la organización.
  2. Los datos de la organización vinculados a este OID se introducen en el formulario de solicitud. En esta pantalla se muestra el Nombre legal y el País.
  3. Para ver todos los datos de la organización y editar datos adicionales, pulse en el icono de menú y seleccione Datos de la organización

Actualizar datos de la organización. 

Se abre la pantalla de Datos de la organización socia.

Las pestañas situadas en la parte superior pueden pulsarse para navegar por las distintas secciones. También es posible desplazarse hacia abajo en las secciones. Las pestañas marcadas con una casilla de verificación verde están rellenadas. Las que tienen una señal roja de advertencia indican que falta información. 

Los datos de la organización solicitante están rellenados automáticamente con los datos proporcionados en el Sistema de registro de organizaciones. Estos datos no pueden editarse en el formulario, pero en esta sección se puede añadir información adicional no obligatoria,  como el departamento o el correo electrónico).

Actualizar el perfil (si procede).

La primera información para actualizar es el perfil.

Seleccione el Tipo de organización del menú desplegable. Si ya ha solicitado una subvención a Erasmus+, el campo Tipo de organización ya aparecerá rellenado. Compruebe que la información mostrada es correcta. Si no lo fuera, elija otra opción del menú desplegable.

Añadir "Personas relacionadas". 

La siguiente sección que hay que cumplimentar entre los datos de la organización solicitante es la de Personas relacionadas. Consulte Formularios "web": Añadir personas relacionadas con las organizaciones para informarse de cómo añadirlas en la solicitud

Completar secciones adicionales.

En el ejemplo siguiente, se requiere información adicional en la sección de Historial y experiencia. Proporcione dicha información.

Volver a la pantalla de organizaciones participantes.

Una vez se hayan incluido todos los datos de la organización, vuelva a la pantalla principal de las Organizaciones participantes.

La Organización socia muestra ahora una casilla de verificación verde, lo que significa que se ha proporcionado toda la información obligatoria.

Añadir otras organizaciones socias (si procede).

Para añadir más organizaciones socias, pulse en el botón Añadir socio y repita los pasos anteriores para completar los datos de todas la organización socias del proyecto.

Añádalas como se ha descrito para la primera de ellas.

Eliminar una organización participante.

Si tuviera que eliminar una organización (por ejemplo, se ha añadido una organización incorrecta), esto se puede hacer fácilmente:

  1. Pulse el botón Menú que hay junto a la organización y seleccione Borrar organización.
  2. Confirme en la ventana emergente, pulsando .
  3. Esta organización desaparece de la lista de organizaciones socias. 

ID de la organización duplicado en organizaciones participantes.

Una vez que se introduce un OID para una organización, este no se puede utilizar otra vez. En caso de que quiera introducir el mismo OID más de una vez, recibirá un mensaje de aviso y el OID desaparecerá de ese campo. No podrá añadir la misma organización dos veces.