Welcome

Welcome - Restricted access

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

En esta página se explica el modo de introducir los datos de su organización solicitante en el formulario de solicitud.

Tenga en cuenta

Las preguntas o los campos disponibles podrán variar dependiendo de la acción clave de su solicitud.


En el ejemplo utilizado a continuación se añade una organización solicitante. Si está realizando la solicitud en nombre de un consorcio de movilidad, consulte también Formularios "web": Consorcio.

All participating organisations have to be registered in the Organisation Registration system and have received an Organisation ID before completing the Web Form. The Organisation ID will be used to complete the organisation details in the application form. Organisation details cannot be updated in the application form, only in the Organisation Registration system. Check the Organisation Registration Guide for more details.



Instrucciones rápidas

Instrucciones detalladas

Instrucciones

Pulsar"Organizaciones participantes" en el menú lateral.

Pulse en el enlace Organizaciones participantes en el menú lateral. Se abrirá la pantalla Organizaciones participantes. En este ejemplo se pueden añadir la organización solicitante y la organización socia.

Introducir el "OID".

Introduzca el ID de la organización de la organización solicitante. Los datos de la organización vinculados a este OID se insertarán automáticamente en el formulario de solicitud.

  1. El campo del ID de la organización muestra una línea verde. Esto significa que se ha reconocido dicho OID. El símbolo de advertencia rojo antes del campo del OID indica que aún se requieren datos adicionales sobre la organización.
  2. Los datos de la organización vinculados a este OID se introducen en el formulario de solicitud. En esta pantalla se muestra el Nombre legal y el País.
  3. Para ver todos los datos de la organización y editar datos adicionales, pulse en el icono de menú y seleccione Datos de la organización.

Actualizar datos de la organización. 

Se abre la pantalla de Datos de la organización solicitante.

Las pestañas situadas en la parte superior pueden pulsarse para navegar por las distintas secciones. También es posible desplazarse hacia abajo en las secciones. Las pestañas marcadas con una casilla de verificación verde están rellenadas. Las que tienen una señal roja de advertencia indican que falta información. 

Los datos de la organización solicitante están rellenados automáticamente con los datos proporcionados en el Sistema de registro de organizaciones. Estos datos no pueden editarse en el formulario, pero en esta sección se puede añadir información adicional no obligatoria  (por ejemplo: departamento o correo electrónico). 

Actualizar el perfil (si procede).

La primera información para actualizar es el perfil.

Seleccione el Tipo de organización del menú desplegable. Si ya ha solicitado una subvención a Erasmus+, el campo Tipo de organización ya aparecerá rellenado. Compruebe que la información mostrada es correcta. Si no lo fuera, elija otra opción del menú desplegable.

Añada "Personas relacionadas". 

La siguiente sección que hay que cumplimentar entre los datos de la organización solicitante es la de Personas relacionadas. Consulte Formularios "web": Añadir personas relacionadas con las organizaciones para informarse de cómo añadirlas en la solicitud. 

Actualizar campos y pestañas adicionales.

Se requiere información adicional en la sección Historial y experiencia. Proporcione dicha información en los campos de texto abierto.

En el ejemplo siguiente, se despliegan campos adicionales porque se ha seleccionado  en la pregunta anterior sobre participación previa en un proyecto. En tal situación, tendrá que proporcionar información adicional para completar la sección.

Completar la información de la organización solicitante

Una vez actualizados en el formulario todos los datos de la organización, vuelva a la pantalla principal de Organizaciones participantes.

La información de la Organización solicitante queda ahora marcada con una casilla de verificación verde, lo cual significa que se introdujo toda la información obligatoria.

Si la organización solicitante es la única obligatoria en el formulario, cuando todos los datos estén rellenados, Organizaciones participantes se marcará en el menú lateral con una casilla de verificación verde.