Welcome

Welcome - Restricted access

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Usted tiene la posibilidad de compartir la solicitud en formato de solo lectura con sus compañeros de trabajo o socios, mediante la introducción de la dirección de correo electrónico de la persona a quien da acceso. Tenga en cuenta que para poder acceder al formulario deberá tener una cuenta de acceso EU login con la dirección de correo con la que se ha compartido.


Instrucciones rápidas

Instrucciones detalladas

Instrucciones

Seleccionar la opción "Compartir".

Para compartir la solicitud, pulsar Compartir en el menú izquierdo. Se abrirá la ventana de compartir. Aquí encontrará el Resumen de solicitudes compartidas y el Historial de solicitudes compartidas


Pulsar el botón "Compartir solicitud" e introducir la dirección de correo electrónico.

Pulsar el botón Compartir en el resumen de solicitudes compartidas. Se abrirá la ventana Compartir solicitud. Tiene que introducir la dirección de correo electrónico de usuario de la persona con quien quiere compartir la solicitud. También hay un campo para añadir comentarios, pero esto no es obligatorio.

 

Pulsar "Compartir".

Para compartir, pulsar el botón Compartir.

Importante

La persona de contacto introducida no será notificada por correo electrónico acerca de la solicitud compartida. Usted tiene que informar a la persona específicamente, aunque la persona de contacto podrá abrir la solicitud en línea si el correo electrónico de usuario ya estaba registrado en EU Login.

El Resumen y el Historial de solicitudes compartidas mostrarán los datos compartidos.

También puede compartir su solicitud desde la pestaña Mis solicitudes de la pantalla de inicio. Utilice el botón MENÚ junto a la solicitud que desea compartir, seleccione COMPARTIR e introduzca los datos de contacto como se ha descrito.