Welcome

Welcome - Restricted access

Skip to end of metadata
Go to start of metadata





Cuando registra una organización o modifica sus datos, tiene la opción de proporcionar el PIC. Si dicho PIC ya está relacionado con el ID de una organización, se despliega un aviso, de tal manera que los datos que haya introducido de la organización no pueden guardarse.

El mensaje indica lo siguiente: "El PIC introducido ya está en uso por otra organización. Si usted es el usuario autorizado en dicha organización, pulse aquí para acceder a la información.  Si todavía no es un usuario autorizado, contacte directamente con la organización en cuestión". Si pulsa  en el enlace proporcionado "aquí" entrará en la pantalla con los Datos de la organización de que se trate.

Asegúrese primero de que introdujo el PIC correcto. Si lo es pero no tiene acceso a los datos de la organización, contacte a las personas de su organización que tengan acceso. Si la persona de contacto es desconocida o ya no pertenece a la organización, contacte con su Agencia Nacional. 



PIC ya indicado 

Introduzca los 9 dígitos del  PIC. Si el PIC ya está asociado con una organización, se mostrará un mensaje en ese sentido y no será posible guardar los datos que haya indicado para la organización.

Cuando se introduce el PIC, se actualiza el contador de caracteres. Cuando se introducen todos, el contador aparece en rojo y muestra el número 0, lo que significa que no se pueden añadir más caracteres. 


PIC no asociado con OID
Después de introducir un PIC que no haya sido registrado en el Sistema de registro de organizaciones y de proporcionar toda la información obligatoria, se podrán guardar los cambios.