We will upgrade the Confluence Wikis platform.
In the meantime, and report any issue to DIGIT-WIKIS-SUPPORT@ec.europa.eu. You will be able to check new features from the release notes.


Welcome

Welcome - Restricted access

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Esta página explica cómo gestionar documentos en el Organisation Registration system (Sistema de registro de organizaciones). 

Una vez que su organización esté registrada en el Sistema de registro de organizaciones, podrá añadir los documentos necesarios para que la agencia nacional certifique su organización. La información sobre los documentos que deberán subir se encuentra en las guías de los programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad. 

Si la información de su organización fue transferida automáticamente desde el portal SEDIA al Sistema de registro de organizaciones, los documentos disponibles también se transfirieron y se puede acceder a ellos en dicho sistema. Cuando verifique y/o actualice la información de su organización, actualice también la sección documentos. Los documentos con más de seis meses deben renovarse.

Es posible acceder a la sección Documents (Documentos) del Sistema de registro de organizaciones:

  1. Directamente una vez realizado el envío inicial del registro de organizaciones accediendo a la sección Documents en el formulario o
  2. A través de la lista de My organisations (Mis organizaciones).

Una vez que los documentos están cargados en el Sistema de registro de organizaciones, no pueden ser eliminados.


Pasos rápidos


Pasos detallados


Pasos
1

Abra "Mis Organizaciones".

Para acceder al listado de su institución puede utilizar:

  1. El  menú Organisations y seleccionar My Organisations o
  2. La  pestaña My Organisations directamente en la página. 

Si aún no se ha conectado a ninguna de las aplicaciones de la Comisión Europea usando su EU Login, se le pedirá que inicie una sesión. Asegúrese de usar la misma cuenta de correo electrónico asociada a su EU Login y a su organización. Tenga en cuenta que el Sistema de registro de organizaciones no permite la autenticación con eID. Solo es posible la autenticación con el correo electrónico asociado a su credencial de EU Login.

La lista de sus organizaciones aparecerá en pantalla. Pinche en el icono azul en forma de flecha en la columna Details (Datos) para acceder a la información detallada de su organización.


2

Acceda a la sección "Documentos".

Acceda a la sección Documents a través del menú lateral. Accederá así a la sección  de documentos del formulario, y aparecerán en pantalla, si están disponibles, los documentos cargados en la información de su organización. 

3

Pinche en "Añadir documento".

 Pinche en el botón Add document. Se le abrirá una ventana en la que se le pedirá que cargue un documento.

4

El tamaño máximo por archivo es de 50 MB.

No existe límite en el tamaño total ni en el número total de adjuntos, pero cada archivo individual no puede sobrepasar los 50 MB.


5

Seleccione un documento para cargarlo.

  • Seleccione un documento: Pinche en Select a file y elija el documento que desee cargar desde su ordenador. 
  • Tipo de documento: Una vez que haya elegido el documento, indique el Type of document en el menú desplegable. Si no encuentra el tipo de documento que ha elegido, seleccione la opción "Other" (Otro).

  • Una vez que se haya asegurado de elegir el documento correcto y que haya seleccionado el tipo de documento adecuado, pinche en el botón Upload (Cargar)

La lista de sus documentos se actualizará con su nuevo documento. Repita estos pasos para todos los documentos que necesite subir para su organización.


6

Actualizar organización.

Una vez que haya añadido todos los documentos, finalice la carga de documentos pinchando en el botón Update my organisation (Actualizar mi organización). Cierre el mensaje de "Succes" en el que se indica que se ha realizado la operación con éxito.

Si no se siguen estos pasos, los documentos subidos no se guardarán en el Sistema de registro de organizaciones.

Una vez se haya actualizado con éxito, un botón azul de descarga estará disponible para cada documento.

La lista de documentos tiene la opción de clasificar por columnas y buscar un documento específico. Vea la Lista de funcionalidades para más detalle.


7

Descarga de documentos.

Para descargar documentos que han sido cargados anteriormente, simplemente debe pinchar en el botón azul de descarga junto al documento que desea descargar. Siga las instrucciones en la pantalla para guardar o abrir el documento.